asamblea

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

De conformidad con la normativa vigente en los Estatutos del Club, la Junta Directiva y, en su nombre, el Presidente, convoca a Asamblea General Ordinaria de Socios del ANPA “A BARXA” DO CEIP GARCIA BARBON, en el Salón de actos del CEIP García Barbón, sito en su planta baja, el jueves día 20 de octubre de 2.016, a las 19:00 h. en la 1ª Convocatoria y a las 19:30 h. en 2ª Convocatoria.

En dicha Asamblea General Ordinaria se tratará el siguiente

ORDEN DEL DÍA

  1. Lectura y aprobación del acta de la Asamblea anterior
  2. Presentación de las cuentas del ANPA del curso 2015/2016, y presentación del presupuesto para el curso 2016/2017
  3. Informe de la Presidenta
  4. Actividades organizadas por el ANPA para el curso 2016/2017
  5. Situación actual.
  6. Ruegos y preguntas

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

De conformidad con la normativa vigente en los Estatutos de la Asociación ANPA “A BARXA”, la Junta Directiva y, en su nombre, la Presidenta, convoca a Asamblea General Extraordinaria de Socios del ANPA “ A BARXA” DEL CEIP GARCIA BARBON en el Salón de actos del CEIP García Barbón, el día 20 de octubre de 2016 (jueves), que se celebrara inmediatamente a continuación de la anterior en primera convocatoria y en segunda convocatoria media hora después de la primera.

En dicha Asamblea General Extraordinaria se tratará el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1º) Nombramiento de los cargos de Presidente y cuatro vocales, tras presentar su renuncia al cargo por cuestiones personales, las personas que ocupaban dichos cargos. Cualquier socio/a puede presentarse como elegible desde la fecha de recepción de la presente convocatoria y hasta una hora antes de la celebración de la asamblea.

Se informa a todos los interesados/as que pueden presentar su candidatura para cubrir cualquiera de los dos cargos, en cualquier momento y hasta una hora antes de iniciarse la reunión de la Asamblea General Extraordinaria. Para formalizar la candidatura será necesario dejar en el Local del Anpa y en el horario habitual de atención al público, un escrito por duplicado debidamente firmado y datado, mostrando la voluntad de presentar la candidatura al cargo que corresponda.
Las Asambleas quedarán válidamente constituidas en 1ª Convocatoria cuando concurran la mayoría de los Socios/as que tengan adquirido el derecho a voz y voto, y en 2ª Convocatoria cualquiera que sea el numero de socios/as presentes.

Vigo, a 4 de octubre de 2.016

EL PRESIDENTE DE ANPA “A BARXA” GARCIA BARBON

Nota: De acuerdo con la Ley Orgánica 1/2002 de Asociaciones, la asistencia a la Asamblea será personal ó por representación legal ó voluntaria, bastando para acreditar ésta, un escrito delegando el voto en cualquier socio asistente a la asamblea, firmado por el socio  delegante, que podrán entregar el día de la asamblea o con anterioridad mediante su entrega a cualquiera de los miembros de la junta directiva, para lo cual se adjunta a la presente convocatoria modelo de delegación de voto, que deberá estar debidamente firmado.

INFORMACIÓN DE INTERÉS: Existirá servicio de guardería, para aquellos padres/madres que se vean obligados a acudir acompañados de sus hijos.