Presentación do libro “Tío Budo”

bUDO3

El Halcon Milenario se complace en invitaros a la presentación del libro infantil  Tío Budo, realizado por el genial Víctor Coyote, que ya ha pasado por nuestro espacio con la exposición “Gira de Carteles” en 2013, dejando un muy buen sabor de boca tanto por la calidad de su obra gráfica como por su innovadora propuesta  musical.

Esta vez esa calidad se verá en este fantástico libro editado por la editorial Fulgencio Pimentel, una editora que está sacando al mercado verdaderas joyas como Hechizo Total, de Simon Hanselmann, o Terry, una antología de cómic imprescindible para los amantes de la viñeta. Ahora se ha lanzado con este título al álbum infantil.

Os esperamos con vuestros hijos, sobrinos o nietos en esta presentación el sábado día 6 a las 12:30 de la mañana. Amenizará Víctor con unas canciones en acústico y  con un taller artístico para niños con el que vais a disfrutar un montón. Todo un lujazo

Actividade de Kung-Fu

Informar que por motivos persoais da monitora, mañá mércores 3/12/14 non se impartirá a actividade extraescolar de kung-fu.

Moitas grazas e perdoade as molestias.